Orizaba, Ver.- Esta madrugada, elementos de la Central de Bomberos 119 y de la Unidad Municipal de Protección Civil, rescataron a un hombre, el cual cayó al fondo de un pozo artesanal en la colonia Espinal Bajo.
Se trata de Kevin Abisai N, de 22 años, con domicilio en el retorno Calpulli de la colonia antes mencionada.
Te puede interesar: Veladora provoca incendio en vivienda de Atzacan
¿Cómo es que el jóven de 22 años cayó en el pozo?
Familiares explicaron que al parecer, en probable estado de inconveniente, Kevin salió de la casa y sin más palabras presuntamente se habría lanzado al fondo del pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad.
El pozo se encuentra en un terreno deshabitado, por lo cual dieron aviso al número de Emergencias 911, y solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de las autoridades policiacas para rescatarlo.
Durante varias horas el personal de la Central de Bomberos en coordinación con Protección Civil, trabajaron para atirantar las líneas de rescate y proceder a recuperar al herido, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la región en donde quedaría internado bajo observación médica.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Elementos de la Policía Municipal y del Estado, se limitaron a dar apoyo con la seguridad del lugar para evitar el acercamiento de personas ajenas a las operaciones de auxilio.
Te puede interesar: Asesinan a juez comunitario de La Perla; agresor logró escapar
Hasta el momento si desconocen las causas por las cuales el muchacho se habría lanzado al interior del pozo, aunque en las primeras versiones los familiares daban a entender que quizás todo obedecía a que probablemente se encontraba alterado de sus sentidos, por la ingesta de algún tipo de bebida.
Finalmente, en las primeras horas de este lunes los grupos de rescate pudieron retirarse del lugar, al conseguir con éxito el rescate del joven accidentado.