Armando Gutiérrez González
Ciudad Mendoza, Ver.- Unchofer que estaba privado de su libertad, fue ubicado y liberadopor el grupo especial Anti Asalto de la Policía Ministerial, latarde de ayer a la orilla de la autopista y recuperó el tráilerque le habían robado.
En un operativo que realizaban en la zona, el grupopoliciaco observó movimientos extraños de dos personas en unavivienda abandonada a un costado del kilómetro 269, por lo quedescendieron de su unidad motriz e inspeccionaron.
Al parecer, al observar la movilización policiaca,los dos sujetos que estaban en la construcción salieron huyendo,por lo que, al ingresar a los cuartos abandonados, hallaron aPatricio Castillo, de 50 años, quien estaba amordazado y atado demanos.
Tras liberarlo, indicó que los sujetos armados loabordaron la noche del miércoles en la autopista y lo privaron desu libertad para despojarlo del tracto camión que conducía,llevándolo a la casa en “obra negra”.
Cuando acudían a la Fiscalía de Ciudad Mendoza paraabrir carpeta de investigación sobre lo sucedido, fue halladoabandonado el tráiler, Kenworth, blanco, con placas decirculación 12 AG-IC, sobre el kilómetro 263.
Al parecer, la persona que fue liberada viajaba abordo de este vehículo pesado, por lo que el tráiler quedo adisposición de las autoridades de la Unidad Integral deProcuración de Justicia.