Mariano Escobedo, Ver.- Una mujer resultó con crisis nerviosa y probable esguince cervical, al ser chocado el taxi en el que iba, por el conductor de un automóvil Jetta en el camino a Chicola.
El taxi es el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 2317, el cual era conducido sobre la carretera, proveniente del rumbo de Palmira.
En Oriente 41 y prolongación de Norte 8, al parecer el chofer intentó dar vuelta hacia camino de Chicola, al mismo tiempo que el conductor de un automóvil Jetta café, de modelo reciente, y al no ceder el paso ninguno de los conductores ambos vehículos colisionaron.
Como consecuencia de ello, la parte frontal del taxi y del Jetta resultaron con severos daños, mientras que una mujer pasajero sufrió probable esguince cervical y crisis nerviosa, por lo cual se pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Mariano Escobedo, para que le dieran la atención necesaria.
Posteriormente llegaron al sitio elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar para desviar la circulación de los vehículos, a fin de evitar otro percance mientras se realizaban las operaciones de auxilio.
El perito en turno sería el encargado de tomar conocimiento para determinar las probables causas del choque, y así fincar y deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían en calidad de garantía.