Cuitláhuac. Ver.- Un par de comerciantes resultaron heridos luego de chocar su camioneta por alcance contra una plataforma, cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 27 + 300.
Uno de los lesionados, al parecer el conductor del vehículo, quedó prensado entre los fierros de la cabina, por lo que fue rescatado por paramédicos de la Central de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, y trasladado a un hospital de Córdoba por paramédicos de grupo Sirena.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron del abanderamiento de la zona a fin de agilizar la vialidad y evitar otro percance, mientras llegaba el personal de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento del choque.
Este ocurrió en el citado kilómetro, cuando el conductor de la camioneta de tres toneladas y media color verde se estrelló por alcance contra la esquina de la plataforma de otra camioneta Ford blanca, la cual transportaba viguetas para estantes comerciales.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta verde quedó severamente dañada de su cabina, resultando lesionados los dos ocupantes.
Por ello se movilizaron los rescatistas, mientras que de los vehículos encargarían los operadores de una grúa para trasladarlos al corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.
Las pérdidas materiales superaría los 20 mil pesos, por lo que se exhortaría a los conductores a llegar a un acuerdo para el finiquito de los gastos generados, y evitar ser turnados a otras instancias para resolver el problema.