Tomatlán. Ver.- Un padre y su hijo menor de edad resultaron lesionados al chocar el vehículo en el cual viajaban, por el conductor de otro automóvil, sobre la carretera Fortín- Conejos, a la altura del lugar conocido como La Ermita.
El accidente movilizó a diversos grupos de auxilio y paralizó la circulación en la citada vía de comunicación durante varias horas, hasta que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la región para ser atendidos y determinar su estado de salud, y posterior a ello retirar los vehículos con apoyo de grúas.
Te puede interesar: Arde taxi de Orizaba cuando prestaba servicio en Camerino Z. Mendoza
En el accidente se vieron involucrados un automóvil Chevrolet rojo y un sedán azul, los cuales quedaron destrozados de su parte frontal tras el fuerte impacto, generando pérdidas económicas por más de 70 mil pesos.
Se conoció que los lesionados viajaban en uno de los vehículos, cuando al parecer el conductor del otro promotor invadió su carril al pasar la curva ubicada en la zona de La Ermita, presuntamente provocando el choque frontal.
Síguenos a través de Google News
¿El accidente provocó cierre de la vialidad?
Debido la fuerza de la colisión uno de los automotores quedó atravesado en la vía de comunicación.
Mientras que el otro cayó a un desnivel por lo cual se reportó el accidente el número de emergencias 911, movilizándose de inmediato grupos de rescate así como de la Policía Municipal y del Estado.
Quienes determinaron el cierre de la circulación para facilitar y agilizar las maniobras de rescate y evitar contratiempos.
Te puede interesar: Vuelca automóvil en Ixtaczoquitlán, ¿hay lesionados?
Posteriormente oficiales de Guardia Nacional división Carreteras llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y recabar la información necesaria para levantar un dictamen, por medio del cual se determinarían las probables causas del mismo y en base al resultado deslindar responsabilidades.