Orizaba, Ver.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, se mantienen en alerta luego de descubrir a través de videos de circuito cerrado, la presencia de jóvenes mujeres dedicadas al robo de mercancía, por lo que pidieron mayor vigilancia de parte de las autoridades policiacas.
En un video viralizado través de las redes sociales, se observa a una mujer de aproximadamente 20 años, complexión delgada, cabello largo, teñido, con una bolsa roja en el brazo izquierdo, caminando de manera sospechosa sobre la calle Francisco I. Madero.
Sin dar precisión de la ubicación del local comercial, se observa cómo la presunta "fardera" se acerca a una vitrina de exhibición y tras cerciorarse que nadie la vea, toma uno de los artículos, lo introducen en la bolsa roja que porta, y se retira sin pagar.
Y es que según comerciantes de esa zona, son ya varios los robos reportados, por lo que pediría la intervención de las autoridades policiacas, para investigar y proceder en contra de quién o quienes resulten responsables.