Nogales, Ver.- Un botín de aproximadamente 20 mil pesos, obtuvieron un par de delincuentes al someter a la empleada de una zapatería ubicada en avenida Juárez, de este municipio, para robarle el dinero de la caja.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes, cuando la trabajadora de la zapatería se encontraba sola y fue sorprendida por un individuo de camisa negra, quien iba acompañado de un sujeto vestido con camisa naranja.
Ambos aprovecharon la falta de vigilancia policíaca, y tras someter a la trabajadora le pidieron que les entregara el dinero de la caja. Fue así como obtuvieron los 20 mil pesos, y con ello se dieron a la fuga.
Al salir a la calle los delincuentes abordaron un taxi en calle Zaragoza, y se trasladaron hacia calle La Raya, para descender a la altura de conocidos hoteles de ese rumbo y perderse en arterias aledañas.
La mujer le dio parte a los elementos de la Policía Estatal ya que los municipales tardaron en llegar, e iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso al respecto.
Finalmente cabe señalar que los comerciantes de esta zona han denunciado en más de una ocasión la grave inseguridad que se vive en este municipio, sin embargo es nula la respuesta obtenida de las autoridades correspondientes y siguen siendo victimas de la delincuencia.