Atoyac, Ver.- Un automóvil de reciente modelo, al parecer propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, fue encontrado volcado en la carretera Atoyac-Paso del Macho, volcado, luego de supuestamente ser robado en madrugada de este domingo.
Es un Nissan Versa, blanco, sin placas, el cual fue encontrado en el lugar conocido como la Curva del Diablo.
Los primeros reportes indican el automóvil habría sido robado en el transcurso de la madrugada de este domingo en céntricas calles del municipio de Córdoba, y los delincuentes escapaban con rumbo Atoyac.
En la citada curva, el conductor perdió el control del volante y tras zigzaguear unos metros sobre la cinta asfáltica, terminó volcando y fuera de la carretera.
Según las autoridades policiacas, fue a las 3 de la madrugada cuando les reportaron el accidente, pero horas más tarde acudieron a rescatar el automóvil, el cual quedó severamente dañado.
Por el momento no se reportan detenidos, ni lesionados, y el vehículo recuperado sería puesto a disposición de la Fiscalía para que tome conocimiento e investigue al respecto, a fin de esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley en contra de quién o quiénes sean responsables.