Orizaba, Ver.- Un automóvil Nissan Tsuru fue robado por desconocidos cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO). Es de color azul marino, rines de aluminio, placas de circulación YGC-1874, del estado.
El propietario dio parte a la Policía, a quien explicó que el fin de semana acudió al PIVO para realizar algunas actividades. El automóvil quedó estacionado con los seguros puestos, sin embargo más tarde cuando lo buscó ya no lo encontró.
Preguntó con algunas personas para saber si se habían dado de algún hecho anormal, pero la respuesta fue negativa. Por ello el agraviado dio parte a la Policía preventiva en un intento por localizarlo, pero no tuvieron éxito.
Al confirmarse el robo del vehículo, el agraviado se trasladó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde interpondría denuncia por el robo del vehículo en contra de quién o quienes sean responsables.
Asimismo, se daría parte a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para indagar al respecto y tratar de esclarecer el robo.