Nogales, Ver.- Un camión cargado con cientos de litros de aceite automotriz, fue robado por un grupo armado, luego de intervenir al chofer en la comunidad de Balastrera.
El afectado, quien pidió reservarnos el nombre, señaló que ascendía la autopista Puebla-Veracruz, y a la altura del kilómetro 247, ubicado en Balastrera, se orilló para ingerir alimentos.
Después de varios minutos salió y se trasladó hacia donde había dejado el camión torton a su cargo, en el cual transportaba varias cajas con aceite automotriz de reconocida marca.
Cuando estaba a punto de subir para reiniciar su marcha, un par de delincuentes armados con pistola lo interceptaron y sometieron con violencia.
Lo despojaron de las llaves del automotor, se lo llevaron en otro vehículo y lo abandonaron en un terreno paralelo a la vía rápida.
Cuando se sintió a salvo, el hombre buscó ayuda de otros conductores y se trasladó a la zona urbana para pedir ayuda a las autoridades policiacas.
Sin embargo y debido a la desventaja del tiempo de cometido el ilícito, no pudieron detener a nadie, por lo que el afectado procedió a denunciar el ilícito ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar seguimiento a las investigaciones.