Orizaba. Ver.- Un trabajador fue víctima de los roba-carros, quienes se apoderaron de su camioneta, tras haberla estacionado el 12 de diciembre en Oriente 2 y Sur 19, en esta localidad.
El agraviado Valentín N, dijo que se trata de una camioneta Dodge Ram, roja, tipo 4x4, la cual tiene como seña particular un golpe por choque atrás, en el lado del conductor.
El hombre explicó que el 12 de diciembre llegó a la dirección antes mencionada a bordo de su vehículo, y al encontrar lugar lo estacionó y se dispuso a realizar sus actividades.
Minutos más tarde, cuando regresó e intentó abordarlo, ya no encontró la camioneta, por lo cual investigó con la Policía Municipal y el personal de Tránsito, para saber si la habían detenido, pero el resultado fue negativo.
Valentín dio parte a las autoridades y características del automotor para que lo buscaran en un intento por recuperarlo, pero la desventaja del tiempo para dar la alerta, evitó su pronta recuperación.
Te puede interesar: Ten cuidado con tu tarjeta bancaria; suben delitos
Por ello la víctima se presentaría a denunciar el robo de vehículo ante el personal de Fiscalía Regional, para proceder conforme amerite en contra de quien o quienes sean responsables y se les castigue de acuerdo a la ley.