Orizaba. Ver.- Una camioneta cargada con varias toneladas de camarón fue robada por un grupo armado que interceptó al conductor cuando circulaba sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo Fortín- Orizaba, a la altura de Sumidero.
El agraviado explicó a las autoridades policiacas que circulaba sobre la vía rápida con rumbo a Orizaba, para entregar el cargamento, cuando de momento fue sorprendido por varios hombres empistolados, quienes lo amagaron luego de que le dieran el cerrón con otro vehículo y le apuntaran con pistolas.
Dijo que por temor a ser lastimado entregó las llaves del vehículo y se limitó a obedecer las instrucciones de los delincuentes, quienes se apoderaron de la camioneta y se alejaron del sitio.
Ahí lo dejaron abandonado entre la maleza del rumbo, y cuando se sintió a salvo pidió ayuda para trasladarse a la ciudad y dar parte a las autoridades policiacas.
Desafortunadamente y debido a la desventaja del tiempo, los grupos policiacos no pudieron localizar y recuperar la camioneta así como tampoco detener a los delincuentes, por lo que el agraviado procedería denunciar los hechos ante la Fiscalía local, en contra de quién o quienes resulten responsables.