Río Blanco. Ver.- Una camioneta cargada con productos lácteos fue robada, luego de que su conductor fue amagado y sometido por un delincuente armado con pistola, a la altura de Camino Nacional y reconocida farmacia.
El atraco fue reportado al número de emergencias 911, por el agraviado, por lo que se movilizaron diversos grupos de la Policía Municipal y del Estado pero hasta este momento no se ha reportado la localización y recuperación del automotor.
Este último es una camioneta Nissan tipo Captra, modelo 2009, con placas AD-5066-A del estado de Aguascalientes, marcado con el número económico 1750.
El chofer explicó que circulaba de Río Blanco a Orizaba, pero la altura la altura de la reconocida farmacia, un individuo armado con pistola lo sorprendió y amagó.
Lo obligó a entregar las llaves de la camioneta y una vez que controló la situación se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que él dio parte a las autoridades policiacas.
Posteriormente y debido a los resultados infructuosos del operativo policiaco, el conductor de la camioneta procedió a denunciar los hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.