Río Blanco. Ver.- Un par de comerciantes fueron víctimas de la banda de robacarros que opera en la región, ya que le robaron sus camionetas mientras se encontraba laborando durante los festejos a la Virgen de Guadalupe.
El primer reporte fue el del robo de una camioneta Nissan, azul con blanco, estructura metálica con lona azul, y placas de circulación 1XFA-582, del servicio de carga.
El comerciante propietario la dejó estacionada en las primeras horas de este jueves, en la calle aledaña a las vías del ferrocarril, justo atrás del campo deportivo 21 de Marzo.
Al mediodía se trasladó a donde se supone que había dejado el vehículo, pero ya no lo encontró.
De inmediato dio parte al número de emergencia 911 y la policía llegó en su apoyo para activar los protocolos de seguridad, pero a pesar de haber iniciado diversos recorridos para su búsqueda y localización, la camioneta no fue recuperada.
Caso similar fue el de un comerciante del tianguis de Fortín, quien dejó su camioneta Ford blanca, modelo 94, con matrícula XT-40 646 estacionado en una calle aledaña al mercado.
En ambos robos de vehículo, los agraviados dijeron desconocer la hora exacta del ilícito, por lo que las autoridades ministeriales fueron informadas para abrir carpeta de investigación a fin de dar seguimiento a las diligencias que permitan recuperar los automotores, y dar con los responsables para castigarlos conforme a la ley.