Huatusco, Ver.- Una pipa cargada con gas fue robada este miércoles, por dos delincuentes, quienes sometieron al chofer y al ayudante sobre la carretera estatal Capricho-Boca del Monte.
En detalles se conoció que los trabajadores de la empresa gasera de esta localidad, salieron a bordo del carro-tanque marcado con el número económico 02. El chofer y el ayudante se trasladaban a dejar carga a la comunidad de Comapa, pero cuando iban en la carretera antes mencionada, fueron interceptados por los delincuentes armados con pistolas, quienes los amenazaron si no les entregaban las llaves del automotor y sus pertenencias.
Conseguido el botín y el automotor bajo su control, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los afectados dieron reporte a las autoridades policiales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda.
Fue en los límites del poblado de Soledad de Doblado en donde se ubicó y recuperó la pipa, sin embargo por el momento no hay detenidos.
Al parecer los agraviados acudirían ante la Fiscalía local para interponer denuncia por los hechos en contra de quien o quienes sean responsables.