Orizaba, Ver.- Un artista plástico fue víctima de la delincuencia, al ser saqueada su vivienda ubicada en la unidad Jardín, de donde se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Eliam "N", de 28 años, de ocupación artista plástico, explicó que el sábado llegó a su vivienda, luego de permanecer dos meses en la Ciudad de México, en donde anduvo detallando la puesta de una exposición, en coordinación con varios jóvenes de reciente lanzamiento.
“Lo primero que encontré fue un foco encendido, y eso luego, luego, me dio mala espina”, refiere el joven expositor, quien alega haber dejado la casa sin corriente eléctrica.
Al ingresar a la casa, lo primero que vio le hacía falta, su pantalla de 55 pulgadas, una barra de sonido y algunos muebles estaban desordenados.
Por ello continuó buscando, y en su recámara se apoderado de 10 mil pesos en efectivos, y un reloj deportivo.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Al conocer a su jefe de manzana acudió a informarle de los hechos, pero no hicieron más al no tener en claro la probable fecha del robo.
Por ello, Eliam "N", acudiría a la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia de hechos correspondiente, y presentar cargos en contra de quien o quienes resulten responsables.
Pediría la investigación de los hechos, a fin de esclarecer el robo y castigar a él o los presuntos ladrones conforme a la ley.
Cabe señalar que, de acuerdo con el agraviado, los ladrones brincaron a su casa por la barda posterior, al no ser muy alta, y rompieron la chapa para ingresar y llevarse los artículos electrónicos.