Mariano Escobedo, Ver.- Un ingeniero en sistemas fue víctima de la inseguridad en la unidad Puerta del Sol, ya que desconocidos se robaron su equipo de cómputo y sonido, al aprovechar que no se encontraba en su casa el pasado fin de semana.
Wilfrido N, con domicilio en la citada unidad habitacional, es el profesionista que dio parte a las autoridades policiacas al confirmar el robo de sus aparatos, valuados en más de 45 mil pesos.
Expuso que el pasado viernes salió y se trasladó a Cuernavaca, en donde realizó algunos diseños en una empresa, y permaneció hasta el lunes por la noche, llegando a su casa la madrugada de este martes.
Al ingresar al inmueble lo primero que detectó fue la puerta trasera abierta, ante lo cual sospechó el allanamiento y saqueo a su vivienda, lo cual confirmó al descubrir su recámara desordenada.
Comprobó el robo de sus aparatos electrónicos, y al preguntar con un vecino, le comentó que un par de individuos ajenos al conjunto habitacional habían sido vistos merodeando, pero no le pusieron atención.
El afectado acudió ante la Fiscalía, en donde interpondría denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo.