Orizaba. Ver.- Millonario botín obtuvieron un par de individuos, quienes ante la falta de seguridad en este municipio, asaltaron a plena luz del día a un cuentahabiente de la sucursal bancaria ubicada en Sur 17 y Oriente 8.
Los hechos ocurrieron luego de que la víctima retiró el efectivo de la sucursal crediticia, y al salir a la vía pública, en donde por cierto se pueden apreciar cámaras de video, un par de individuos cubiertos del rostro con cubre-bocas y gorras, lo intervinieron.
Al parecer lo sometieron con las armas que portaban y lo despojaron del efectivo, para supuestamente darse a la fuga sobre Sur 17, y perderse calles adelante.
A la Policía Municipal se le notificó del suceso y presuntamente “peinaron” la zona, pero no detuvieron a nadie y hasta el momento no se reporta alguna novedad al respecto.
La víctima fue exhortada a interponer denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, ante el personal de Fiscalía Regional de Justicia, para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) atraiga el caso y lo esclarezca a fin de castigar a los delincuentes, quienes aprovecharon el descuido de los uniformados en su “estrategia de seguridad”.