Nogales. Ver.- El automóvil de alquiler Nissan Tsuru marcado con el número económico 630, de Orizaba, fue robado en la colonia Aquiles Serdán, atrás conocido supermercado.
El chofer agraviado presentó denuncia por los hechos en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo, ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en este municipio.
Explicó que el taxi es modelo 2013, y está afiliado a la central de taxis Grito, con placas de circulación 7414-CXZ.
El hombre dice que llegó a descansar a su domicilio, por lo que estacionó el automóvil afuera de la vivienda, asegurándose de que sus puertas estuvieran bien cerradas.
Posteriormente al salir para abordar el vehículo y reiniciar sus actividades, el ruletero dice que ya no encontró el vehículo e inició su búsqueda.
Preguntó con las autoridades policiacas y de vialidad de la región para saber si el vehículo había sido detenido, pero le dieron respuestas negativas, Por lo cual continúo buscándolo sin encontrarlo.
Debido a que no tuvo buenos resultados, el taxista decidió acudir ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente a fin de que la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realice las investigaciones del caso y traté de esclarecer los hechos para castigar a quién o quienes resulten responsables del robo del vehículo.