Orizaba, Ver.- Un taxista fue asaltado por un par de delincuentes, quienes lo abordaron en el centro de la ciudad y se lo llevaron a Rafael Delgado, en donde lo despojaron del automóvil.
El agraviado es el conductor del automóvil Nissan tipo March, marcado con el número económico 1907, de Orizaba, quien pidió ayuda a sus compañeros para ubicar el automóvil y recuperarlo.
Los hechos ocurrieron luego de que un par de desconocidos, de aspecto joven, le marcaron el alto para solicitar el servicio y trasladarse a Rafael Delgado.
Convenido el pago por la carrera, el ruletero se perfiló hacia el destino convenido, pero en las inmediaciones de Jalapilla, uno de los pasajeros lo amagó al parecer con una pistola y lo obligó a parar el automotor.
Luego de ello le pidieron sus pertenencias, dinero y las llaves del vehículo, con el cual se dieron a la fuga sin aparente destino.
Como pudo el agraviado dio parte a sus compañeros, quienes viralizaron en redes sociales la solicitud de apoyo, además de darle parte a la Policía.
Fue en el transcurso de las horas cuando el automóvil fue encontrado volcado y desvalijado, en un terreno baldío del Quinto Barrio de Rafael Delgado, pero no hay detenidos.
Por ello interpondría la denuncia correspondiente, ante el temor de que el vehículo haya sido utilizado en algún acto ilícito y pueda ocasionarle problemas.