Amatlán. Ver.- Un tráiler cargado con botanas reconocida empresa de frituras, fue robado esta tarde por empistolados que intervinieron el conductor sobre la carretera Córdoba- Veracruz altura de Rancho Trejo.
Es un tracto-camión de la marca Freightliner, número económico FL112, modelo 2003, amarillo mostaza, el cual remolcado a una caja seca cargada con varias toneladas de fritura que era trasladada a Puerto Escondido, Oaxaca.
Según el reporte a las autoridades policiacas, el vehículo salió de Orizaba con destino al lugar antes mencionado, pero a la altura de Rancho Trejo empistolados se emparejaron al conductor y lo amenazaron de muerte al apuntarle con las armas.
Ante el temor de ser lastimado el trailero accedió a las peticiones de los delincuentes y el vehículo fue robado junto con la mercancía.
Fue a través del número de emergencia 911 que el ilícito fue reportado a las autoridades policiacas, quienes iniciaron operativos de búsqueda en la zona del hurto, pero hasta esta tarde no se había reportado la localización y recuperación del tráiler.
Por ello el agraviado y el apoderado legal de la empresa interpondrían la denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo ante el personal de la Fiscalía Regional, para darle seguimiento a los hechos y tratar de capturar a la banda de delincuentes.