Maltrata. Ver.- Un camión torton cargado con abarrotes, fue robado por hombres armados, quienes intervinieron al conductor cuando circulaba la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, sobre las cumbres.
El conductor y el ayudante, fueron golpeados al ser sometidos por los delincuentes, quienes los dejaron abandonados a la orilla de la vía rápida.
Explicaron que descendían a bordo de un camión, proveniente de la Ciudad de México, y circulaban rumbo a Orizaba.
Sin embargo, al circular sobre las cumbres, los ocupantes de un automóvil rojo y otro verde, le hicieron señas para que se detuvieran y lo amagaban con pistolas y rifles de alto poder.
Por miedo a ser lastimados se orillaron y entregaron el vehículo, siendo golpeados para ser sometidos y abandonados.
Los delincuentes se llevaron el vehículo y se perdieron en la vía rápida, por lo que al sentirse a salvo, el conductor y su asistente dieron parte a las autoridades policiacas, pero no se ha reportado detenidos al respecto.
El agraviado presentó denuncia de hechos en la Fiscalía local, en donde abrió expediente por el delito de robo, y se giraría oficio de investigación para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tome cartas en el asunto y trate de esclarecer los hechos, a fin de castigar a los responsables.