Córdoba. Ver.- Un automóvil Nissan Tsuru robado cuando se encontraba estacionado sobre avenida 11 esquina con calle 5 de esta localidad, por desconocidos que aprovecharon el descuido de su conductor.
Es un automóvil de color arena, con placas de circulación MTE-67 99, y como seña particular tiene los faros azules y en la parte trasera una manzana cerca de la placa.
Su conductor señaló que la noche del lunes lo dejó estacionado sobre la citada avenida y se trasladó a otra parte para realizar algunas actividades personales.
Luego de varios minutos el hombre regresó a donde supuestamente había dejado el vehículo, pero desafortunadamente ya no lo encontró.
Fue entonces que le dio avisó al número de emergencia 911 para que los elementos de la Policía Municipal y del Estado tomaran conocimiento e iniciaron la búsqueda del automóvil, pero hasta el momento no ha sido localizado ni recuperando.
Por tal razón el afectado se trasladó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde interpondría la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables.