Ixhuatlancillo. Ver.- Una imagen de la Virgen de Juquila, fue robada la mañana de este lunes, por un individuo, quien la sustrajo del altar en donde se encontraba en la unidad habitacional Valle Dorado.
En imágenes difundidas a través de las redes sociales, el presunto sacrílego es observado de espalda, cargando lo que se supone es la Virgen de Juquila, en el brazo izquierdo.
La denunciante le da un plazo de 48 horas al presunto delincuente para que devuelva la imagen, o de lo contrario lo exhibirán en las redes sociales ya que al parecer cuentan con el video en dónde quedó grabado el robo y a él se le ve el rostro.
Además podrían interponer denuncia por el delito de robo ante el personal de la Fiscalía local, al contar con los elementos suficientes para acusarlo y pedir su captura.
Finalmente señalar que habitantes está unidad habitacional piden mayor vigilancia por parte de las autoridades policiacas, ya que al parecer los robos se han incrementado debido a la falta de rondines por parte de la policía preventiva.