Mariano Escobedo, Ver.- Un automóvil Volkswagen sedán fue robado la madrugada de este lunes cuando se encontraba estacionado en camino a Chicola, en la unidad Palmira.
El afectado es Hugo "N", quien descubrió el robo a las 8 de la mañana, pero según vecinos, se lo llevaron a las 3 de la madrugada.
El trabajador describió que a las 23 horas del domingo llegó a su casa y estacionó el automóvil Volkswagen sedán, modelo 98, recién pintado en color rojo tornado e interior en piel color beige.
Lo dejó en un estacionamiento de Camino a Chicola, entre calles Perote y Poza Rica, y se dispuso a descansar.
A temprana hora cuando trataba de abordar el automotor para irse a laborar, ya no lo encontró y entonces preguntó con los vecinos.
Uno de ellos le dijo que un individuo se lo llevó a las 3 de la mañana, pero lo abrió tal fácil y rápido que no pensó en el robo del automotor.
Por eso no le dijeron nada, por lo cual al dar alerta a las autoridades policíacas a destiempo, los resultados fueron negativos y el automóvil no se ha sido localizado.
Hugo "N" interpondrá denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables, ante el personal de Fiscalía, a quien le pedirá investigue y trate de esclarecer el robo.