Atzacan. Ver.- Un automóvil propiedad de una empresa refresquera quedó volcado en un barranco, al salir el conductor cuando circulaba sobre la carretera estatal entre las comunidades de Sumidero y Dos Ríos.
Debido al percance, elementos de la Dirección Municipal de esta localidad, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron al sitio para darle el auxilio pertinente al conductor, quien salió lesionado.
Se llama Alfredo N, de 45 años, de ocupación empleado de la refresquera, quien fue trasladado a un hospital de Orizaba por los socorristas, para ser valorado y descartar lesiones que puedan poner en riesgo su vida.
Sobre el accidente se conoció que el trabajador recorría el tramo de Dos Ríos-Sumidero a bordo del automóvil Tsuru blanco, cuando al pasar una curva, la velocidad al parecer hizo que se saliera del camino.
El automotor terminó en el barranco, por lo que otros conductores reportaron el percance al número de emergencia 911, pidiendo la ayuda a las Comandancias de Atzacan e Ixtac.
Debido a ello llegaron varios grupos de Policía y rescate, por lo que los elementos procedieron a dar los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron al nosocomio en donde convalece, mientras que el vehículo fue sacado con ayuda de una grúa para ser remolcado al corralón.