Maltrata. Ver.- La rampa del kilómetro 234 salvó el conductor de un tráiler de caer a un barranco de varios metros de profundidad, al frenar su carrera luego de quedarse sin frenos cuando descendían las cumbres.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el conductor de un tracto-camión International, gris, remolcaba una plataforma cargada con varias toneladas de mercancía.
Al empezar a descender la zona de las cumbres, el conductor se dio cuenta de que los frenos del vehículo registraban una falla, por lo cual decidió salirse en la rampa del kilómetro 234.
Sin embargo y debido al peso y la velocidad que el automotor llevaba, este corrió por toda la rampa y estuvo a punto de salirse y caer al barranco.
De hecho, los operadores de grúas que llegaron para darle el auxilio y sacarlo de la zona de emergencia, descubrieron que el tracto camión casi colgaba de la orilla de la montaña, por lo cual lo engancharon de inmediato a fin de asegurarlo y evitar su caída.
Luego de ello, el vehículo accidentado fue llevado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.