Ciudad Mendoza, Ver.- La casa de un comerciante fue saqueada por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo, al aprovechar la ausencia de los moradores.
José Melquiades N, de 58 años, con domicilio en la colonia Hogar, es quien presentaría denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo y daños.
Explicó que el domingo por la mañana salió de su vivienda y se trasladó junto con su esposa e hijas a la comunidad de El Encinar, para vender su mercancía consistente en granos y abarrotes.
Alrededor de las 21 horas regresaron a la casa, y cuando ingresaron se dieron cuenta que la sala se encontraba desordenada y sin algunos aparatos electrónicos.
Al continuar revisando se percataron que desconocidos allanaron la vivienda al ingresar por la puerta trasera y brincaron su barda para salir.
El comerciante investigó con algunos vecinos para saber si alguno se había dado cuenta de los hechos, pero ninguno pudo darle explicación favorable.
Por ello el afectado procedería a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Nogales, a fin de que la Policías Ministerial investigue y castigue a los responsables del robo a la vivienda.