Nogales, Ver.- Un tracto camión con caja frigorífica y un automóvil Jetta, se accidentaron esta mañana cuando circulaban sobre el autopista Puebla Veracruz a la altura del lugar conocido como La Choza.
Grupos de auxilio atendieron a los conductores, quienes resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, y se analizaba su posible traslado a un hospital para una mejor valoración y descartar lesiones de riesgo para su salud.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 262, de la vía rápida antes mencionada, ubicado a la altura del lugar conocido como La Choza, en donde al parecer por la probable velocidad presuntamente inmoderada, el conductor de un tracto camión gris con caja metálica frigorífica, perdió el control del volante sobre piso mojado y se estrelló contra el montículo de tierra, quedando severamente dañado obstruyendo ambos carriles.
Un automóvil Jetta color gris, conducido por un hombre, también resultó dañado en el mismo lugar, por lo cual se dio parte al número de Emergencias 911, solicitando el apoyo de los grupos de rescate así como de las autoridades viales y policíacas para dar la atención necesaria a los conductores.
Por ello llegaron al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de auxiliar a las personas accidentadas, mientras que elementos de la Policía del Estado abanderaron el lugar al quedar obstruida la circulación hasta que llegó personal de Guardia Nacional división Carreteras para tomar conocimiento de los hechos y levantar el acta de accidente correspondiente, para conocer la versión de los involucrados, determinar las probables causas y deslindar responsabilidades en base al resultado.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
El tracto camión y el automóvil particular serían remolcados a un corralón oficial con el apoyo de los operadores de grúas, hasta que se determinen responsabilidades.
Cabe señalar que el kilómetro 262 de la autopista Puebla- Veracruz es uno de los tramos de mayor riesgo en esa red carretera, por lo cual líderes transportistas han solicitado la intervención urgente de los operadores de Capufe para darle mantenimiento a la cinta asfáltica y poner los señalamientos viales necesarios a fin de tratar de disminuir los percances, pero hasta el momento han hecho caso omiso y los accidentes se siguen registrando.