Orizaba. Ver.- Los operadores de dos automóviles Chevrolet Chevy fueron auxiliados por grupos de rescate y autoridades policiacas al accidentarse en diversos tramos carreteros.
Los bomberos regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, acudieron a la carretera estatal Omealca-San José de Abajo-Corral de Piedra para ayudar al chofer de un Chevy blanco.
Reportan asaltos en autopista Puebla-Veracruz
Se conoció que el hombre se dirigía a su domicilio pero en la citada vía de comunicación perdió el control del volante y se salió de la cita asfáltica.
El percance fue reportado al número de emergencia 911 por lo que los socorristas acudieron a darle el apoyo necesario.
El otro percance ocurrió en el kilómetro 267 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba.
El conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, cuatro puertas color vino perdió el control del volante y se salió de la carretera para chocar contra un montículo de tierra a la orilla del asfalto.
Afortunadamente, en ambos accidentes no se reportaron lesionados pero grupos de rescate acudieron a dar el apoyo necesario.
Rapiña en volcadura sobre el libramiento Perote-Xalapa
Personal de Guardia Nacional tomó conocimiento de este último para levantar peritaje, determinar causas y proceder a la infracción correspondiente por los probables daños a la carretera.