Río Blanco. Ver.- Un par de motociclistas accidentados el lunes en diversos puntos de la región, murieron a consecuencia de las lesiones sufridas.
Uno de ellos es Darío Andrés E.V., campesino, de 55 años, con domicilio en la comunidad de La Sidra, perteneciente al municipio de Santa Ana, Atzacan.
Su esposa Guadalupe P.H., lo identificó ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el cual acudió al nosocomio a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
La mujer explicó que el lunes a las 15 horas su esposo viajaba en una motocicleta en el camino a La Sidra, pero por motivos desconocidos se accidentó y debido a ello lo trasladaron al nosocomio rioblanquense, grave.
Desafortunadamente horas después, durante la madrugada de este martes, el hombre fue reportado muerto, a consecuencia de las lesiones sufridas.
También se reportó la muerte del motociclista accidentado en el lugar conocido como El Palmar, de la comunidad de Loma Angosta.
Sus familiares dijeron que el finado tenía 16 años de edad, y reclamaron el cadáver ante el personal de la Fiscalía que tomó conocimiento del deceso.
Como se informó, el menor de edad fue encontrado por los paramédicos inconsciente, con la cabeza severamente dañada y el rostro casi desfigurado.
De inmediato los rescatistas lo estabilizaron y trasladaron a un hospital cordobés, en donde lamentablemente pereció víctima de las severas lesiones sufridas.