Atzacan. Ver. Un comerciante terminó con su vida al ahorcarse este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Centro, de este municipio.
Se llamaba Adrián N, tenía 21 años, se dedicaba al comercio y vivía en Sur 9 entre Oriente 1 y 2, de la citada colonia.
Trascendió que el muchacho fue encontrado por sus familiares luego de varios llamados a los que no dio respuesta, por lo cual ingresaron a la casa y lo encontraron colgado pendiendo de una cuerda que ató a su cuello y el otro extremo al techo de la estructura.
Rápidamente intentaron bajarlo para salvarle la vida, pero se dieron cuenta que ya no respiraba por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de confirmar el fallecimiento del comerciante mientras que elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Orizaba.
El cadáver del mercader fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades y determinar si hay o no delito por esclarecer.