Orizaba, Ver.- Un desempleado se quitó la vida en el interior de su casa ubicada en la colonia Centro, siendo este el tercer suicidio registrado en menos de 12 horas en la región.
El caso en turno fue el de Marco Antonio N, de 32 años, quien vivía en Poniente 9 entre Madero Sur y Sur 4.
La necropsia practicada a su cuerpo señala que murió víctima de asfixia por ahorcamiento, al haberse atado una cuerda al cuello para arrebatarse la vida.
El suceso fue descubierto por la madre del suicida, a quien buscaba en la casa al no responderle cuando lo llamaba.
Grande sorpresa se llevó el ama de casa cuando al ingresar a una de las habitaciones, encontró a su hijo colgado, inmóvil y sin respiración.
La mujer pidió ayuda a sus familiares para tratar de salvar a Marco Antonio, dieron aviso a los grupos de auxilio, pero los socorristas solo confirmaron su muerte.
Elementos de la Policía Municipal delimitaron el lugar con cinta amarilla y dieron parte a la Fiscalía local para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable(PMA), acudieran a tomar conocimiento de los hechos y dieran fe. Posteriormente el ama de casa reconoció y reclamó el cuerpo de su hijo, para darle sepultura.
Cabe recordar que los otros dos suicidios fue de una joven de 22 años, quien era habitante de la comunidad de El Campanario, perteneciente al municipio de Nogales, así como de un joven de 22 años, quien al parecer llegó a Orizaba en días pasados para visitar a su novia.