Maltrata. Ver.- Una mujer fue hallada ahorcada en su vivienda ubicada en la Cuarta Sección de este municipio, luego de presuntamente sufrir una crisis depresiva.
Fue identificada como Guadalupe Erika N, por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con base en Nogales.
Según se conoció, la joven fue encontrada la noche del sábado, luego de varias horas de ausencia.
Los parientes de Guadalupe señalaron desconocer si tenía algún problema emocional, ya que no les había comentado nada.
Al notar su ausencia empezaron a buscarla, y fue como la encontraron en su vivienda, en donde ató una cuerda a su cuello y a la estructura del inmueble.
Por ello le dieron aviso a la Policía Municipal y al personal de Protección Civil para tratar de salvarla, pero solo confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada, para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar causas de fallecimiento y deslindar responsabilidades.