Ixtaczoquitlán, Ver.- Esta mañana se registró un choque por alcance entre dos automóviles particulares, por lo cual se congestionó la vialidad en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 285.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales se conoció que el conductor de un automóvil Chevroler Cavalier negro, al parecer dio alcance a un Mitsubishi gris y lo golpeó en la parte trasera.
Te puede interesar: Identifican a otra de las víctimas del autobús que cayó al barranco en Coscomatepec
Ambos vehículos quedaron dañados en su estructura metálica a la orilla de la carretera, por lo cual paralizaron momentáneamente la vialidad.
Esto provocó la formación de una doble fila de vehículos que alcanzó los tres kilómetros de largo, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
¿Hay lesionados por el choque en la autopista Puebla-Veracruz?
Paramédicos de la paraestatal y autoridades policiacas señalaron que no hubo personas lesionadas y se avocaron al abanderamiento del sitio.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras intervinieron para tomar conocimiento y levantar el acta correspondiente para conocer la versión de los conductores e integrar un acta de accidente.
En ella se asentarían las probables causas del choque y se deslindarían responsabilidades para luego exhortar a los involucrado a llegar a un acuerdo para el pago de las averías.
Hasta en tanto los vehículos chocados fueron remolcados por operadores de grúas a un corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.
Te puede interesar: Derrapa motociclista al intentar escapar de Policía en calles de Orizaba
La vialidad se normalizó al reabrirse el paso a los conductores, no sin antes recibir la recomendación de las autoridades viales y de los socorristas para manejar con precaución.
Y es que las obras de mantenimiento en el puente Metlac continúan, por lo cual el paso en el desnivel es lento, lo cual obliga a los choferes a disminuir la velocidad.
Estas obras culminarán en un lapso de 15 días, y la vialidad quedará completamente libre en el tramo de Orizaba a Córdoba.