Nogales, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto este domingo, luego de presuntamente cortarse las venas en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Aquiles Serdán, de este municipio.
Fue identificado como Agustín J. S., de 65 años, con domicilio en la calle Máximo Serdán, de la citada colonia, por su esposa María F., ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
La mujer explicó que su marido se encontraba en tratamiento psiquiátrico debido algunas alteraciones de salud, pero no había mostrado algún síntoma suicida.
Desafortunadamente este domingo cuando María buscó a Agustín, lo encontró desangrándose e inconsciente en el interior de su recámara, por lo que pidió ayuda a paramédicos de Cruz Roja pero desafortunadamente confirmaron el deceso del hombre.
Fue entonces que se dio la alerta a las autoridades policiacas, por lo que se montó la cadena de custodia en espera del arribo de peritos criminalistas, quienes acompañados de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Luego de ello se procedió al levantamiento del cuerpo, para iniciar Las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.