Maltrata, Ver.- Grave es reportado el conductor de un tractocamión al resultar con golpes y quemaduras tras chocar y arder el vehículo en la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 234 de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Esperanza- Ciudad Mendoza.
De acuerdo con el reporte de grupos de auxilio, el operador se encuentra en calidad de desconocido, internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde médicos luchan por salvarle la vida.
Se conoció que el hombre conducía un tractocamión con un semirremolque, y al parecer al quedarse sin frenos buscó la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 234, pero al introducirse el vehículo se fue desbaratando con el impacto.
Un probable chispazo hizo que los tanques de combustible se incendiara, por lo cual el conductor resultó con quemaduras y golpes, quedando inconsciente.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se trasladaron al lugar para rescatarlo y trasladarlo rápidamente al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde quedó internado bajo observación médica.
Afortunadamente una cuadrilla de trabajadores pudo controlar las llamas, y serían operadores de grúas quienes levantarían el contenedor volcado así como los restos del tractocamión desbaratado, para remolcarlo a un corralón en dónde quedaría disposición de las autoridades competentes.
Te puede interesar: Movilización policiaca por accidente de camioneta de valores
Oficiales de Guardia Nacional se encargarían de iniciar el peritaje correspondiente para determinar las probables causas del percance y deslindar responsabilidades.