Huiloapan. Ver.- Un par de taxis de la localidad de Ixtaczoquitlán, quedaron severamente dañados al chocar esta noche sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Huiloapan- Nogales, justo afuera del retén de Guardia Nacional división Carreteras.
Pese a lo aparatoso del accidente sólo una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para su valoración y determinar su estado de salud.
Los vehículos accidentados son el taxi Nissan Tsuru, número económico 36, y el Chevrolet Aveo, número económico 37, de ixtaczoquitlán, los cuales resultaron con daños severos en su estructura, lo cual podría representar en pérdidas económicas más de 50 mil pesos.
Trascendió que al parecer el conductor del automóvil número 37, habría chocado por alcance contra el número 36, el cual salió proyectado y se estrelló presuntamente contra la barda del retén de los federales.
Esto provocó la movilización oficiales de dicha corporación, así como de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y otros grupos de rescate, quienes abanderaron el lugar para que finalmente los vehículos fueron remolcados son corralón con apoyo de grúas.
Sería a través de un dictamen de las autoridades de vialidad cómo se resuelva este caso al fincar y deslindar responsabilidades.