Nogales, Ver.- Un trabajador del Rastro Municipal, se mató este lunes al caer a un desnivel ubicado entre la parte trasera del inmueble y el río Blanco, y desnucarse.
Se llamaba Iván N, tenía 34 años, y fueron sus compañeros y familiares quienes lo identificaron ante las autoridades policiacas que se presentaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y dar fe.
Según relataron los compañeros del finado a los investigadores, Iván N salió del Rastro ubicado en calle Marte, de la colonia Emilio Carranza, y se dirigió a la parte trasera para realizar una necesidad fisiológica, cuando al parecer por descuido piso en un desnivel y resbaló.
El hombre cayó cerca del afluente del río Blanco, según dieron a conocer socorristas de Las Altas Montañas, y quedó muerto al presuntamente desnucarse.
Sus compañeros fueron los primeros en encontrarlo, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas acudieron a dar auxilio pero solo confirmaron la muerte del trabajador.
Por ello los policías del Estado delimitaron la zona con cinta amarilla, y llegaron más tarde los elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos criminalistas para dar fe y realizar las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cuerpo.
Este sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, deslindar culpas y proceder a la devolución del mismo para darle sepultura.