San José Cuyachapa. Pue.- Un tracto camión con doble semirremolque se despistó este domingo cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza y congestionó la circulación al quedar una de las cajas, atravesadas en la cinta asfáltica.
No se reportaron lesionados, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se avocó al abanderamiento de la zona para evitar otro percance durante las operaciones de rescate.
Según se conoció, el operador de un tracto camión blanco con doble semirremolque circulaba sobre la vía rápida en dirección al estado de Puebla.
En el kilómetro 225+500, el conductor perdió el control del volante por cuestiones desconocidas y terminó saliendo con uno de los contenedores de la cinta de rodamiento.
El otro contenedor quedó obstruyendo uno de los carriles de la vía de comunicación, por lo cual se paralizó y congestionó el tráfico.
Fue necesario que operadores de grúas acudieran al sitio para dar apoyo y sacar el tracto camión y la caja accidentada, la cual, por quedar encima de un desnivel, era difícil sacarla.
Finalmente luego de varios minutos, los operadores de grúas remolcaron el vehículo y lo enviaron al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.