Orizaba, Ver.- Un adulto mayor murió en el patio frontal de su vivienda, cuando caminaba y cayó, golpeándose la cabeza y el rostro con el suelo.
El hombre tenía 86 años, y vivía en la colonia San Miguel Tlachichilco, según dieron a conocer involucrados en las indagatorias.
Tenía heridas en el rostro y cabeza, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento y dieran fe del accidente.
Explicaron que el senecto caminaba en el patio de la casa cuando de pronto se desvaneció y se precipitó al suelo sin poder hacer algo para evitarlo.
Trataron de reanimarlo con remedios caseros, pero al no conseguir resultados favorables se dio parte y pidió el apoyo de personal de Protección Civil.
Los socorristas se presentaron para tratar de salvar al hombre de la tercera edad, pero nada pudieron hacer ya que carecía de signos vitales.
Por tal razón se dio parte a las autoridades policiacas y los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal y posteriormente personal del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes dieron fe y levantaron el cuerpo.
Los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería sometido a la necrocirugía para conocer las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.