Orizaba, Ver.- Los pasajeros de un autobús de la ruta Orizaba- Córdoba, fueron asaltados la noche del martes por cuatro hombres y una mujer, luego de intervenir el vehículo sobre el autopista Puebla- Veracruz, entre las comunidades de Buenavista y Sumidero.
Al momento, la versión oficial es que no hay detenidos. Lo confirmado fue el robo a los pasajeros de un autobús, quienes dieron la alerta el número de emergencia 911 y debido a que ya han sido varias las ocasiones en que este grupo delictivo ha cometido diversos asaltos, se provocó una fuerte movilización policiaca en la región.
- Puedes leer también: Chocan tráileres en autopista a Veracruz; no hubo heridos
Los elementos de la Policía Municipal de Orizaba en coordinación con Policía Estatal y Fuerza Civil, mantenían un amplio dispositivo de búsqueda al contar con algunas características de los delincuentes y el vehículo en el cual se desplazaban.
Según versiones de afectados, los delincuentes son cuatro hombres de entre 1.65 y 170 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y ropa oscura.
La mujer es clara de color, y supuestamente se mueven a bordo de un automóvil Nissan Versa, de modelo reciente, color gris.
Las corporaciones policiacas detuvieron vehículo por vehículo en la entrada y salida de Orizaba, así como de Ixtaczoquitlan, por lo cual se dice que hubo resultados favorables.
Sin embargo, será en el transcurso de las horas cuando se reporte a la Fiscalía de Justicia, y se conozcan detalles de la operación policiaca y sus resultados.