Orizaba, Ver.- Un automóvil y dos motocicletas fueron chocadas y arrastradas por el conductor de un automotor tipo Bora, sobre Poniente 42, entre prolongación de Norte 3 y 5.
No hubo lesionados, pero si pérdidas materiales por más de 60 mil pesos, al quedar la parte trasera de un automóvil Nissan Versa blanco, severamente dañado, y las motocicletas.
- Puedes leer también: Afectaciones viales en la Puebla-Veracruz por carambola en Maltrata
Los daños son cuantiosos y el responsable se dio a la fuga
Ricardo, propietario de la motocicleta CrossMax, 150 rojinegra, señaló que él se encontraba laborando en una barber shop de esa zona, cuando escuchó el fuerte golpe producido por el choque.
Al salir a ver, se dio cuenta que su motocicleta, otra negra, y el automóvil Versa, habían sido chocados de tal manera y con tanta fuerza, que los primeros en mención quedaron tirados a varios metros, dañados de su estructura, mientras que el automóvil fue sacado del cajón y proyectado a unos 6 metros aproximadamente.
Al Bora, automóvil conducido por el chofer presuntamente responsable del accidente, se le cayó una placa en el sitio del accidente, pero lejos de pararse para asumir su responsabilidad, el conductor se dio a la fuga.
El propietario del automóvil destrozado, señaló que se encontraba trabajando en una tienda de pinturas ubicada a unos metros, pero nunca pensó que fuera su vehículo el afectado.
Lo cierto es que por el accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Orizaba e Ixhuatlancillo para dar abanderamiento, mientras que un perito de la Policía vial acudió a tomar conocimiento para levantar el acta y turnarla ante el personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en Orizaba, para iniciar la investigación de los hechos.
Finalmente señalar que los agraviados serían exhortados a interponer la denuncia de hechos, para que la Policía Ministerial le de seguimiento al caso y se conozca la identidad del presunto responsable, a fin de obligarlo a pagar los daños generados.