Maltrata, Ver.- El conductor de un camión rabón chocó por alcance contra uno de dos semirremolques, cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 231+600.
Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre solo presentó algunas contusiones leves, sin ameritar ser trasladado a algún hospital de la zona.
El conductor manejaba un camión Hyundai blanco, con caja metálica cargado con llantas, y en el kilómetro antes mencionado no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte trasera de uno de dos semirremolques, jalados por un tracto camión Kenworth rojo.
Debido a ello la circulación vial se paralizó en la vía rápida, hasta que oficiales de Guardia Nacional división Carretera acudieron a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente.
Asimismo, paramédicos de Caminos y Puentes Federales se avocaron al abanderamiento del sitio para evitar otro percance, para que posteriormente operadores de grúas acudieran a remover los vehículos y llevarlos a un corralón.
Ambos automotores quedarían a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.