Río Blanco, Ver.- El conductor de una camioneta resultó con algunas contusiones en las piernas al chocar contra el camellón central del ramal que comunica de Vicente Guerrero a la autopista Veracruz-Puebla, frente al Hospital Regional.
Los hechos ocurrieron cuando el joven conducía una camioneta Chevrolet pickup con caja seca rumbo a la vía rápida. Descendía el puente superior al parecer con velocidad inmoderada, por lo que presuntamente la curva lo jaló e hizo que se estrellara contra el camellón central que separa los carriles del ramal.
Otra versión indica que el muchacho detectó una falla en el sistema de frenos y por ello se impactó. Lo cierto es que la camioneta quedó destrozada del frente, y en el interior el conductor lastimado.
El percance fue reportado a los paramédicos de Protección Civil, por lo que llegaron al rescate y lo valoraron en el lugar, sin necesidad de hospitalizarlo.
Posteriormente oficiales de la Policía Federal división Caminos haría lo necesario para integrar expediente y determinar las causas para fincar responsabilidades.
El automotor fue remolcado a un corralón, con apoyo de una grúa, sus pérdidas superan los 15 mil pesos.