Orizaba. Ver.- Con algunas contusiones resultó el conductor de una camioneta, luego de estrellarse contra un autobús al darle alcance cuando circulaba sobre Oriente 6 y Sur 39.
El accidente ocurrió cuando el conductor del autobús Mercedes Benz tipo Beccar, circulaba sobre la citada arteria cubriendo la ruta Orizaba Sumidero.
Te puede interesar: Chocan Sentra y autobús en Oriente 27
Al parecer la luz del semáforo le marcó el alto, por lo cual paró, pero quien no pudo detenerse a tiempo fue el operador de una camioneta Voyager de modelo atrasado, color azul, la cual término estrellada contra la esquina trasera derecha del vehículo.
Por la fuerza del choque la camioneta quedó severamente dañada, además de resultar lesionado el chofer, por lo cual se movilizaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para dar el abanderamiento correspondiente ya que debido al choque y al quedar varado los vehículos, la vialidad se congestionó durante varios minutos.
El perito en turno de Tránsito acudió tomar conocimiento, y se encargaría de levantar el peritaje correspondiente para determinar las probables causas del percance y deslindar responsabilidades que generaron perdidas materiales por aproximadamente 20 mil pesos.
Finalmente señalar que ambos vehículos fueron remolcados un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.