Orizaba. Ver.- Un automóvil particular chocó contra el muro del puente atirantado, cuando su chofer intentaba subirlo y continuar su camino rumbo a Ixtaczoquitlán.
El conductor según se conoció en el sitio del choque, bajó lastimado y se dio a la fuga, pero no se sabe hacia dónde se fue.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidentado manejaba un automóvil Ford Grand Marquis gris, de Poniente a Oriente e intentaba subir al desnivel para evitar el paso por los rieles del ferrocarril.
Sin embargo, al parecer calculó el espacio o perdió el control del volante, y esto hizo que se estrellara de frente contra el muro.
Por la velocidad y fuerza del choque el automotor quedó severamente dañado de su parte frontal, mientras que en el interior, el operador quedó lastimado.
Luego de recuperarse por el impacto, el hombre descendió del automotor y echó a correr, quizás para evitar ser detenido.
El vehículo quedó mal parado, por lo que oficiales de la Policía Municipal abanderaron hasta que llegó el perito de vialidad para tomar conocimiento y levantar el acta correspondiente y fincar culpas.