Orizaba, Ver.- Gravemente lesionado resultó un motociclista dedicado al reparto, al chocar a bordo de su vehículo contra un taxi, en el cruce de Poniente 7 y Sur 10.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo inmovilizaron debido a la probable fractura de la pierna derecha, traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.
Te puede interesar: Más de 21 mil soldados se dan de baja con la 4T; el doble que en la segunda mitad de Peña
Luego lo internaron en un hospital de la zona, en donde fue considerado delicado de salud y se le mantiene bajo observación.
El accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba en el vehículo y chocó contra el costado izquierdo del taxi Nissan Tsuru, número económico 1296.
Al parecer, el conductor le cortó circulación por lo que inevitablemente el repartidor se le estrelló y por la fuerza del choque el automóvil quedó severamente dañado al igual que la motocicleta.
El herido quedó inconsciente en la calle, en donde fue recogido por los rescatistas, mientras que el lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes llegaron a dar auxilio.
Será el perito en turno quien se encargue de levantar el acta de accidente, escuchar la versión de los involucrados y en base a peritajes determinar las probables causas del choque, para deslindar y fincar culpas.