Huiloapan. Ver.-Severamente dañado resultó un automóvil Spark, al estrellarse contra el muro de contención, luego de derrapar en el ramal que comunica de la autopista Puebla-Veracruz a la comunidad de Vicente Guerrero, de Río Blanco.
Debido al choque una persona resultó lesionada, la cual fue auxiliada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes tras estabilizarla la canalizaron a un hospital de la región, en donde quedó internada bajo observación médica.
Te puede interesar: Taxi termina en banqueta para no arrollar a motociclista
Se conoció que el conductor del automóvil Chevrolet Spark, verde, al parecer perdió el control del volante en la curva del ramal, y tras derrapar se estrelló contra el muro de contención, quedando severamente dañado de su costado derecho.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al auxilio llegaron los paramédicos de Capufe, así como personal de Guardia Nacional división Carreteras, quienes se encargaron de dar la atención necesaria para levantar el peritaje correspondiente, determinar las probables causas del accidente y fincar culpas.
El automotor sería remolcado a un corralón con apoyo de trabajadores de grúas, para quedar a disposición de la autoridad competente ante los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.