Orizaba, Ver.- Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de chocar el vehículo a su cargo contra una camioneta, que se encontraba estacionada sobre Norte 6 entre Oriente 25 y 27, de la colonia Aulicaba.
Se llama José "N", de 34 años, con domicilio en la colonia Unión Obrera, de este municipio.
Conducía el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 480, y alrededor de las 5 de la mañana, se estrelló contra la parte trasera derecha de la camioneta Ford Scape, modelo 2008, de color azul marino, propiedad de Hugo Mauricio "N".
Esto debido a que al parecer José "N" perdió el control del volante por presuntamente conducir en estado inconveniente, lo que produjo daños severos en ambos vehículos.
Además, al quedar varado el taxi sobre el arroyo vehicular lo obstruyó durante varios minutos, hasta que llegó al perito de la Dirección Municipal de Tránsito a tomar conocimiento luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.
Debido al estado presuntamente inconveniente en el que se encontraba el taxista, elementos de la Policía Municipal fueron requeridos para que lo detuvieron y trasladaran a los separos preventivos, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.
El perito vial exhortaría al ruletero a finiquitar los gastos generados, ya que de lo contrario sería turnado ante la Fiscalía para ser sometido a proceso.